El alcalde inaugura la exposición colectiva “Todos contamos un cuento”

El Centro Cultural La Despernada acoge durante este mes de noviembre la exposición titulada “Todos contamos un cuento”. El alcalde, Luis Partida, la ha inaugurado este viernes acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal. La muestra reúne numerosas pinturas, algunas realizadas sobre las mismas paredes del centro, así como esculturas. Todas ellas tienen una temática común, el cuento, aunque ofrecen visiones diferentes en función de cada autor. Los artistas, en su mayoría vecinos del municipio, son Elvira Alemany, Lina Arias, Elena Blanch, Marta de Cambra, Susan Connell, Lola Durán, Mercedes Durán, Arancha García, Leticia González, Miguel Llanos, María Maraver, Silvia Martínez, Javier Montesol, Amalia Pérez, Miguel Ángel de la Rosa, María Sáez, Pedro Terrón y Carmen Trillo. Tras un recorrido por la exposición, el espectador descubrirá que las obras tienen una conexión y entre todas crean un nuevo cuento. Se puede visitar hasta el 30 de noviembre. La entrada es gratuita.