El alcalde recibe en la Casa Consistorial a la nueva presidenta de ACOVI

El alcalde y el concejal de Desarrollo Local, junto a la nueva presidenta de ACOVI y su antecesora.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro con Estrella Ruiz López, empresaria local y nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI). En la reunión, celebrada en la Casa Consistorial, han estado presentes también la expresidenta, Cristina Sabat, que ahora forma parte de la Junta Directiva de la asociación como vocal, y el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

El regidor villanovense ha dado la bienvenida a la nueva presidenta, a quien ha agradecido su visita y trasladado el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local.