El alcalde visita las obras puestas en marcha para reparar los daños ocasionados por la tormenta de agosto

El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana junto con el teniente de alcalde, Enrique Serrano, distintos puntos del municipio para comprobar in situ la marcha de los trabajos de reparación que se están llevando a cabo en la vía pública como consecuencia de la tormenta del pasado 22 de agosto en el casco urbano. Entre las actuaciones puestas en marcha destaca la reparación de un tramo de 62 metros de longitud del colector principal así como de la canaleta que recoge las aguas de la avenida de España en el puente de El Pinar. Del mismo modo, se han sustituido las rejas de los aliviaderos ubicados en El Pinar por un sistema de rápida evacuación.