El alcalde y la delegada del Gobierno presiden la Junta Local de Seguridad

El alcalde, Luis Partida, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, han presidido este mediodía la reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad. En el encuentro, celebrado en el Salón de Plenos, se ha presentado el Plan de Seguridad que se pondrá en marcha, del viernes 22 al 25 de julio, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. Estará formado por cerca de 70 efectivos (uniformados y no uniformados) entre Policía Local, Guardia Civil y el Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes. Dichos efectivos se desplegarán en las zonas especialmente sensibles y de máxima afluencia así como en los principales accesos a la localidad. En la sesión han participado responsables de la Policía Local, Guardia Civil y el Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes así como el teniente de alcalde, Enrique Serrano, la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, y la concejala de Festejos, Rosa García.