El Ayuntamiento asfalta en Guadamonte, La Raya y el casco urbano

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este mes de noviembre la “Campaña de Asfaltado Municipal 2017” con el fin de reparar aquellas vías que, por el tráfico que soportan, se encuentran deterioradas. Las obras consisten en el refuerzo del firme y, en algunos puntos, también en la renovación de la base. Éstas ya se han llevado a cabo en la urbanización La Raya del Palancar (calles Zorzaleño, Esmerejón, Cortesía y Garcedo) y la próxima semana se realizarán en la urbanización de Guadamonte (Avda. del Río, tramo comprendido entre las calles Encina y Norte; C/Palancar, tramo comprendido entre la Avda. del Río y parcela 74, y en la C/Encina, tramo comprendido entre las avenidas Sierra y Monte). En el casco urbano, este viernes se están realizando trabajos en la rotonda de acceso al Aquopolis y esta tarde se procederá al asfaltado del patio del colegio público Santiago Apóstol. La próxima semana se asfaltará también el aparcamiento situado junto al parque de la Ermita de San Isidro. El presupuesto municipal destinado a la “Campaña de Asfaltado 2017” es de 151.000 euros aproximadamente. Esta actuación se incluye dentro del capítulo de las inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Municipal.