El Ayuntamiento concede a tres profesionales de la salud el Premio Mujer 2015

El alcalde, Luis Partida, ha entregado los Premios Mujer 2015, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Familia e Infancia, Cristina Hernández. Los galardonados en esta edición han sido la enfermera Elena Ramos, directora del Centro de Salud del municipio, y los doctores José Luis Bueno y Esteban González, ambos médicos de familia. “Para el Ayuntamiento, es un honor poder contar en nuestro municipio con ellos. Llevan años dedicándose a velar por la salud de todos nosotros y con este premio queremos agradecer públicamente su labor y buen hacer, un galardón extensible a todos aquellos profesionales de la salud que trabajan en Villanueva de la Cañada”, señaló el regidor. El acto, celebrado ayer por la tarde y amenizado por el Grupo de teatro Talía, reunió en el Centro Cívico El Molino a concejales de la Corporación Municipal, familiares y amigos de los premiados.