El Ayuntamiento destina más de 5.000 euros a la Misión de San Francisco en Etiopía

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega al sacerdote de la Parroquia San Carlos Borromeo, Gonzalo Pérez-Boccherini, de los 5.592 euros recaudados en las actividades programadas por el consistorio esta Navidad. La cuantía económica irá destinada a la Misión de San Francisco, ubicada en el valle de Lagarba, en Etiopía, que lidera el sacerdote Paul Schneider, quien fue vicario de la Parroquia San Carlos Borromeo durante seis años. Además de dicha cuantía, se recogieron medio centenar de kilos de alimentos no perecederos que se han entregado también a Cáritas de esta parroquia villanovense. En el acto han estado presentes concejales de la Corporación Municipal y representantes y miembros de los distintos colectivos participantes en las actividades navideñas, así como de la Parroquia San Carlos Borromeo.