El Ayuntamiento entrega los premios del XV Concurso de Escaparatismo Navideño

El Centro Cultural La Despernada acogió en la noche de ayer el acto de entrega de premios del XV Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen convocado por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. En esta edición, el Premio al Mejor Diseño ha sido para la inmobilliaria Inmolacañada; el Premio a la Originalidad, para la tienda Muebles La Cañada y, el Premio Estrella, para BDS, librería, tienda de regalos y lotería. Este establecimiento también recibió el Premio Popular, elegido directamente por los vecinos a través de WhatsApp. En el acto, también fue galardonado como “Mejor Puesto del Mercado Navideño la tienda de golosinas Pequeñeces. Por otro lado, se hizo entrega a la Delegación Local de la AECC de los 1.400 euros recaudados el pasado sábado con la comida benéfica celebrada en el marco del Mercado Solidario y la V Carrera Solidaria de Navidad. Además, el establecimiento BDS donó la cuantía del Premio Popular, 250 euros, a dicha asociación.