El Ayuntamiento, galardonado con el Premio al Fomento de la Salud Bucodental

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM) ha otorgado al Ayuntamiento el Premio al Fomento de la Salud Bucodental. El alcalde, Luis Partida, ha recogido hoy el galardón de manos de su presidente, Antonio Montero, en la sede colegial. “Recibir este premio es todo un honor. Reconoce nuestra labor y nos anima a seguir trabajando por la salud de nuestros vecinos”, señaló el primer edil quien agradeció “el apoyo y la colaboración del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos así como de las clínicas odontológicas de Villanueva de la Cañada”. En el acto, también estuvieron presentes el concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila, y el director del Observatorio de la Salud del Mayor, Javier Gómez Pavón. El Ayuntamiento mantiene con el COEM un convenio de colaboración en virtud del cual se realizan de forma periódica distintas campañas de sensibilización y concienciación destinadas a prevenir y mejorar la salud dental de la población villanovense, entre las que destacan las destinadas a la población escolar y al colectivo de personas mayores. Además, Villanueva de la Cañada cuenta con un servicio pionero de clínicas odontológicas de guardia para atender a la población los días festivos y fines de semana.