El Ayuntamiento, galardonado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía

El alcalde, Luis Partida, con el diploma otorgado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido de manos del presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón, el diploma otorgado al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por su participación en el proyecto de turismo gastronómico denominado “Madrid, de pueblo a pueblo”. El acto tuvo lugar este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), en IFEMA.

El regidor villanovense, acompañado por el concejal de Turismo, J. Fernando Agudo Sánchez, agradeció a la Academia Iberoamericana de Gastronomía y a su presidente el galardón a la vez que destacó la importancia de la gastronomía para fomentar el turismo en los municipios. En la entrega de diplomas también estuvieron presentes el director general de Turismo de la CM, Luis Fernando Martín Izquierdo, así como autoridades locales de los ayuntamientos adheridos a este proyecto.

Información

En la página web de la Academia Iberoamericana de Gastronomía se puede encontrar un apartado con información de los principales recursos turísticos y de ocio, así como un directorio de restauración de los municipios que forman parte del proyecto: Boadilla del Monte, Buitrago de Lozoya, Chinchón, Colmenar del Arroyo, Las Rozas, Morata de Tajuña, Rascafría, San Martín de Valdeiglesias y Villanueva de la Cañada.