El Ayuntamiento organiza un viaje a Peñíscola para los mayores

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado un viaje a Peñíscola en colaboración con la Asociación de Mayores . Se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre e incluye alojamiento con pensión completa y desplazamiento. Las personas mayores interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 31 de julio en el C.C. El Molino (C/Molino, 2). Las plazas son limitadas. El precio para empadronados es de 340 euros y de 310 euros para los socios de la Asociación de Mayores. Esta mañana, las concejalas de Mayores y Desarrollo Local, Cristina Hernández y Patricia Fernández respectivamente, han acompañado al grupo de mayores villanovenses que pasará la jornada de hoy en “Malibu Beach”, la nueva zona de playa de Aquopolis. Esta actividad, gratuita para los participantes, ha sido también programada por el consistorio con la colaboración del parque acuático del municipio.