El Ayuntamiento organiza una Jornada de Deporte Inclusivo

Cerca de doscientas personas han participado hoy en la jornada lúdica y deportiva de carácter inclusivo que lleva por título “Deporte Integra”. Escolares de 5º de Educación Primaria de los centros educativos Santiago Apóstol y María Moliner, junto a miembros de la Fundación Jardines de España, han disfrutado de las distintas actividades programadas, dirigidas por alumnos y profesores del Grado de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas del Colegio Arcadia. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha conversado con los participantes y monitores. La iniciativa promovida por el Ayuntamiento, coincidiendo con la celebración mañana sábado del Día de las Personas con Discapacidad, se ha desarrollado durante toda la mañana en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.