El Ayuntamiento pone en marcha talleres para los abuelos del municipio

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa destinada a ayudar a los abuelos en el cuidado de sus nietos. Qué suele provocar que no obedezcan o qué hacer para que escuchen y cómo minimizar sus malos comportamientos son algunas de las cuestiones que se tratarán en los talleres programados. El primer desayuno-taller tendrá lugar este viernes, 19 de enero, bajo el título “¿Qué puedo hacer para que mis nietos me hagan caso”? Las próximas citas son el 2 de febrero (“Mi nieto es bueno, mi nieto es malo”) y el 16 de febrero (“¡Socorro! Mis nietos se pelean”). Las sesiones, de 10:00 a 12:00 horas, se celebran en el C.C. El Molino. Las plazas son limitadas (25). Es una actividad gratuita. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el C.C. El Molino o llamando al 91 811 73 00/ 91 811 76 50.