El Ayuntamiento pone en marcha una campaña solidaria de recogida de leche

El Ayuntamiento ha organizado una campaña solidaria de recogida de leche que será destinada a La Despensa de Cáritas Interparroquial de Villanueva de la Cañada. La campaña, bajo el lema “En Villanueva de la Cañada somos la leche”, tendrá lugar el viernes 17 de febrero en supermercados del municipio (BM, Día.es, La Plaza de Día, Mercadona, Alcampo y Unide Villafranca). Asimismo, la campaña se ha hecho extensiva a todos los centros educativos del municipio.

“Desde Cáritas nos han trasladado que necesitan leche de todo tipo, especialmente para la población infantil. No obstante, si alguien quiere colaborar aportando otro tipo de alimentos no perecederos puede hacerlo. Todas las aportaciones serán bienvenidas”, señaló la concejala de Servicios Sociales y Familia, Patricia Fernández.

Un equipo de voluntarios, coordinados a través del Punto Municipal de Voluntariado, serán los encargados de recoger los alimentos en los distintos puntos.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios, podrán apuntarse a través del correo electrónico voluntariado@ayto-villacanada.es.