El Ayuntamiento refuerza las medidas de seguridad en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento ultima los preparativos para recibir este viernes, 5 de enero, a Sus Majestades de Oriente. Este año el consistorio va a tomar medidas adicionales de seguridad, entre otras, la instalación de bloques de hormigón y vehículos policiales en puntos estratégicos del recorrido de la Cabalgata de Reyes con el fin de evitar el acceso de vehículos motorizados a zonas de gran afluencia de personas. Del dispositivo van a formar parte una veintena de efectivos, miembros de Policía Local, del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias y de la Guardia Civil. Los Reyes Magos partirán a las 18:00 horas de la calle Navarra y recorrerán la avenida de Gaudí hasta llegar al Centro Cultural La Despernada. El consistorio habilitará una zona, en la calle Santiago Apóstol, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar también de este evento, en el que participan y colaboran peñas, asociaciones, escuelas infantiles, parroquias, el Centro Joven y escuelas de música del municipio. En caso de que la situación meteorológica no lo permita, se suspendería la cabalgata y se llevaría a cabo, a partir de las 19:00 h., la recepción de Sus Majestades de Oriente en el Centro Cultural La Despernada.