El Ayuntamiento rinde homenaje a mujeres deportistas en los XV Premios Mujer

Villanueva de la Cañada ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con el acto de entrega de los Premios Mujer. Estos galardones, que concede el Ayuntamiento desde hace 15 años, tienen como objetivo rendir homenaje a quienes trabajan en pro de la igualdad de oportunidades. Las galardonadas, en esta edición, están vinculadas al mundo del deporte y a los valores que éste representa así como a Villanueva de la Cañada: Coral Bistuer, campeona olímpica de Taekwondo y cofundadora del Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada; Paz Vázquez, profesora de la actividad de Yoga y Nieves Llanos, profesora de la actividad de Mantenimiento Físico, ambas actividades impartidas en el Programa de las Escuelas Deportivas Municipales, así como al Club Deportivo Elemental de Fútbol Sala Femenino de Villanueva de la Cañada, campeón de la Liga Madrid Sport Ocio el pasado año y en la actualidad, luchando por el ascenso a la 2.ª División. El acto, al que asistieron el alcalde y concejales municipales así como vecinos, fue amenizado por el grupo de Teatro de Mayores Talía.