El Ayuntamiento va a pedir al Estado que regule la instalación de casas de juegos y apuestas

Todos los grupos políticos municipales (PP, Cs, IU-LV, PSOE y UPyD), así como el concejal no adscrito han aprobado hoy solicitar al Estado que regule la instalación de casas de juego y apuestas con una normativa a nivel estatal. El acuerdo, adoptado por unanimidad, surge tras la modificación -a instancias del PP- de la proposición presentada por Cs en la sesión del Pleno. También ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno la Declaración Institucional de la FEMP con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer. Otra de las proposiciones aprobadas en la sesión de hoy ha sido la solicitud de la suspensión de la entrada en vigor de la Ordenanza APR “Madrid Central”. Dicha propuesta, presentada por el Grupo Municipal del PP, ha contado con el voto a favor de Cs, UPyD y el concejal no adscrito, así como el voto en contra de IU-LV y PSOE.