El Ayuntamiento y el Club de Deporte Inclusivo María Moliner firman un convenio

El alcalde, Luis Partida, y la presidenta del Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM), Susana Fuertes, han suscrito esta mañana un Convenio de Colaboración. En virtud de dicho acuerdo, el CEDIMM podrá llevar a cabo actividades en el vaso de enseñanza de la Piscina Municipal Cubierta durante 16 jornadas de una hora de duración (De 13:00 a 14:00 h.) a lo largo del curso escolar. Esta cesión del uso temporal de la instalación por parte del Ayuntamiento no supondrá ningún coste económico para el club. El Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner, fundado en el año 2010, fue el primer club del municipio puesto en marcha con el fin de promover la integración social de las personas con discapacidad física a través de la práctica del deporte. CEDIMM es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, formada por personas de diferentes edades y profesiones (familias, profesionales de la educación, fisioterapeutas, etc.) y abierta a toda la sociedad.