El Ayuntamiento y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha un programa de becas de estudio

El alcalde, Luis Partida, ha firmado junto al rector de la Universidad Camilo José Cela, Samuel Martín Barbero, un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un programa de becas de estudio para vecinos empadronados. Según el acuerdo, las ayudas son: un descuento del 5% en las mensualidades y matrícula de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados oficiales, Másteres oficiales y propios y, en su caso, programas de Doctorado (estudios presenciales, exceptuando las titulaciones de los centros adscritos); una ayuda del 100% en las mensualidades y matrícula de los Títulos de Grado al alumno/a con nota media de PAU y Bachillerato superior a 8, seleccionado entre los mejores expedientes presentados antes del 15 de julio de 2017, y becas especiales para alumnos empadronados, de entre 16 y 18 años, que deseen participar en el Curso “Humanities, Sciences & Technology” (Preuniversitario). Las personas interesadas pueden obtener más información en la Concejalía de Educación (Pza. de España, 1) y en la Universidad Camilo José Cela.