El Club de Baloncesto celebra su 25.º aniversario

Gala 25.º Aniversario del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada.

El Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol ha acogido este pasado sábado, 18 de junio, la Gala 25.º Aniversario del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada. El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales, felicitó a todos los miembros del club por fomentar el deporte en el municipio. “Es un orgullo contar en Villanueva de la Cañada con un Club de Baloncesto como el vuestro. Este aniversario es una prueba de que lo habéis hecho fenomenal durante todos estos años. Os animamos a continuar con esta magnífica labor, para la que siempre vais a contar con el apoyo municipal”, señaló el regidor, quien recibió de manos del presidente del club, Juan Martín, una camiseta y obsequio conmemorativos.

El evento, organizado por el club, tenía como objetivo reconocer a las personas e instituciones que han contribuido de manera decisiva en su trayectoria. A la gala asistieron entrenadores, jugadores y familias, así como expresidentes, entre otras personas.