El Club de Fútbol Sala Femenino, campeón de la Liga Madrid Sport Ocio

El Club de Fútbol Sala Femenino de Villanueva de la Cañada es el campeón de la Liga Madrid Sport Ocio (Temporada 2016-2017), competición en la que han participado ocho equipos de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. El título de máxima goleadora de la liga ha sido para Ainhoa Navarro, capitana del conjunto villanovense, que también ha sido el máximo goleador con una media de 4 tantos por partido. El conjunto local disputó el último encuentro de liga contra el Sporting Ramacastaña este pasado domingo, en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, donde ganaron las villanovenses por 7 goles a 1. “En nombre del Ayuntamiento nuestra enhorabuena a todas las jugadoras así como al equipo técnico del club por este título que estamos seguros será el primero de una gran lista”, señaló tras el partido la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien asistió al encuentro junto al concejal de Cultura, J.F. Agudo Sánchez.