El Mercado del C.C. La Despernada inaugura la programación navideña del Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha programado con motivo de la Navidad actividades para todas las edades y especialmente para la población infantil. El plato fuerte de la programación, este año, es la celebración de un Mercado Navideño en el C.C. La Despernada. La iniciativa, que se pone en marcha por primera vez, tiene como objetivo fomentar el comercio local a la vez que brindar a asociaciones y colectivos del municipio la oportunidad de darse a conocer. Contará con cerca de cuarenta puestos en los que se venderán todo tipo de artículos (ropa, productos de puericultura, calzado, dulces, elementos decorativos….) a los que, durante la jornada de mañana, 12 de diciembre, se sumarán otros quince de asociaciones y fundaciones que además de vender distintos productos darán a conocer su labor solidaria. En el Mercado Navideño, que permanecerá abierto desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre, se realizarán además talleres, actuaciones y espectáculos. El Mercado Navideño se inaugura esta tarde a las 19:00 horas junto con un Belén Monumental de estilo murciano. El acto será amenizado con villancicos interpretados por el Coro Maximiliano Kolbe.