El potaje y la carrillera, platos ganadores del IV Concurso de Recetas “El sabor de la tradición”

El Centro Cívico El Molino acogió en la tarde de ayer el IV Concurso de Recetas “El sabor de la tradición”, un certamen para abuelos y nietos organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Consumo. El jurado, tras degustar los distintos platos presentados, otorgó el Premio a la Mejor Receta al “Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas”, presentado por Pepita Méndez y su nieta Marina Ramírez, y el Premio a la Mejor Presentación a la “Carrillera al Pedro Ximénez con patatas asadas”, plato preparado por M.ª Ángeles Marquez y su nieta Carolina Espino. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Luis Partida, quien presidió el jurado así como concejales de la Corporación Municipal.