Emprendedores y empresarios se dan cita en Villanueva de la Cañada

Charla programada en las XV Jornadas del Emprendedor y la Empresa.

El Centro Cívico El Molino ha sido la sede, un año más, de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa, organizadas por el Ayuntamiento del 17 al 20 de febrero. Durante dichas jornadas se han ofertado unas 400 plazas en las distintas charlas programadas sobre comunicación, neurociencia, financiación, fiscalidad o legislación, entre otras materias. A esto hay que sumarle, los espacios de networking programados para fomentar la creación de alianzas y el intercambio de experiencias profesionales. Las actividades han sido gratuitas y dirigidas por expertos en el mundo empresarial, económico, jurídico y de la comunicación.

“Para nuestro Ayuntamiento es un orgullo ver la buena acogida que, por decimoquinto año consecutivo, ha tenido esta iniciativa cuyo fin es ayudar a los emprendedores y empresarios de nuestro municipio”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, quien agradeció a los ponentes, así como a las distintas asociaciones y colectivos participantes sus aportaciones y colaboración en esta edición.

Las jornadas concluyeron con el taller titulado “Cómo digitalizar la comunicación de tu negocio”, impartido por el experto en marketing y vecino del municipio David Gismero.