Encuentro con la Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos

El alcalde, Luis Partida, con miembros de la fundación.

El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal, ha visitado esta mañana el Centro Padre Arrupe que la Fundación Padre Garralda- Horizontes Abiertos tiene en Villanueva de la Cañada. Allí han mantenido un encuentro con la presidenta de dicha fundación, María Matos, así como con los trabajadores  y  personas que residen en dicho centro, quienes les han mostrado los distintos trabajos realizados, entre otros, una fuente que funciona con energía solar y el monumento dedicado a sus seres queridos.

Durante la visita, los presentes han recordado la figura del padre Jaime Garralda, fallecido en junio de 2018.  En el Centro Padre Arrupe viven personas sin hogar que sufren una enfermedad crónica o terminal y que, al recibir el alta hospitalaria, no disponen de ningún recurso.