Escolares de Primaria visitan la sede de Policía Local en el marco del Programa de Educación Vial

Medio centenar de alumnos de 6º de Educación Primaria del C.E.I.P.S.O María Moliner han visitado las dependencias de Policía Local para asistir a una clase de Educación Vial. Los alumnos han podido conocer en primera persona a los integrantes de la Unidad Canina que, a partir de este curso, se incorpora también al Programa de Educación Vial. Durante su visita a las instalaciones, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir una charla con miembros de Protección Civil y conocer más de cerca su trabajo. El Programa de Educación Vial del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada funciona desde hace más de una década promovido por las Concejalías de Educación y Seguridad. En él participan la práctica totalidad de los centros educativos públicos, privados y concertados del municipio.