Éxito de participación en la II Copa Molière

Con la entrega de premios del Torneo de Tenis Interescolar Franco-Español ha finalizado la II Copa Molière, un evento deportivo que ha reunido en los últimos días en el municipio a medio millar de personas en torno a los deportes de raqueta. El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, fue el encargado de entregar en la jornada de ayer los premios a los ganadores de la competición junto al director del Liceo Molière, Dominique Javel, y el responsable de la organización, Marc Declerq. Los ganadores de esta segunda edición han sido, en la Clasificación Final- Clase A, el Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, seguido del Colegio Internancional Kolbe así como del SEK El Castillo y el I.E.S Las Encinas. En la Clasificación Final-Clase B, los ganadores fueron el Colegio Internacional Kolbe, seguidos del Liceo Molière de Zaragoza, el Liceo Francés de Palma y el I.E.S Las Encinas.