Felicitación a la Policía Local en el día de su patrón

Foto de familia de las autoridades.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana las dependencias de Policía Local para felicitar a los integrantes del Cuerpo en el día de su patrón, San Juan Bautista. Allí ha sido recibido por el inspector y subinspector de Policía Local, Feliciano Sáez y Juan Amarilla respectivamente, así como por un grupo de agentes y personal administrativo.

En nombre de la Corporación Municipal, el regidor les ha agradecido su labor, la profesionalidad y vocación de servicio con la que trabajan a diario: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra Policía Local pues han estado y están siempre allí donde más se les necesita, en un año que no está siendo nada fácil, que comenzaba con la borrasca Filomena y en el que nos sigue acompañando la pandemia”. El alcalde ha asistido acompañado por la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, el concejal de Urbanizaciones, Manuel Ayora, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, y el concejal de Deportes, Ignacio González.

Por segundo año consecutivo y como medida de prevención frente al coronavirus, no se han organizado ninguna de las actividades que se realizan tradicionalmente con motivo del patrón de la Policía Local.