Hosteleros y responsables de comedores escolares, entre los alumnos del V Curso de Experto Gastronómico

Se ha inaugurado el V Curso de Experto Universitario en Gastronomía que se imparte en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). El Ayuntamiento colabora, a través de un programa de becas, en esta acción formativa destinada a hosteleros y personas que quieran formarse en el mundo de la gastronomía. En esta edición, además participan responsables de comedor de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner y Kolbe. El Ayuntamiento beca a 14 de los 20 alumnos participantes. La beca cubre el 100% del importe del curso (1.500 euros). En el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde, Luis Partida, el director de la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la UAX y presidente de la Real Academia de Gastronomía (RAG), Rafael Ansón, el rector de la UAX, José Domínguez de Posada, los concejales de Salud y Cultura, José Manuel Ávila y Jesús Fernando Agudo Sánchez, alumnos, docentes y responsables del curso.