Inaugurado el parque infantil dedicado a Francisco Bonilla Martínez

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy el parque infantil en homenaje a Francisco Bonilla Martínez junto a los padres del menor, fallecido en febrero de 2015 a consecuencia de un cáncer. En el acto han estado presentes concejales de la Corporación Municipal así como el equipo directivo, profesores y padres de la Escuela Infantil Los Álamos -centro educativo en el que estaba matriculado el pequeño y promotor de la iniciativa- además de los responsables de la Fundación La Sonrisa de Álex. El Ayuntamiento ha remodelado esta zona sustituyendo los antiguos elementos de juego por otros más modernos y adaptados a la normativa de seguridad vigente. Esta zona de juegos infantiles, ubicada en las proximidades de la E.I. Los Álamos, forma parte del parque de Poniente en la avenida Juan Gris.