Jornada solidaria y deportiva contra el cáncer en Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento ha organizado este domingo distintas actividades deportivas en la Piscina Cubierta con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Cerca de un centenar de personas han participado en el maratón de natación, en el que se han nadado 13.750 metros, así como en las clases de aquafitness, yoga y saltos de trampolín programadas por el consistorio, quien agradece a los vecinos su colaboración en esta iniciativa con fines solidarios. En la jornada, en la que han estado presentes el alcalde y concejales, se han recaudado un total de 385 euros que irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Además, durante la mañana, la delegación local de la AECC también ha instalado en la Piscina Cubierta un punto informativo y preparado un desayuno saludable.