La Despensa de Madrid regresa a Villanueva de la Cañada

 

 

Imagen de botes de miel.

El mercado itinerante de alimentos de Madrid, conocido como La Despensa de Madrid, estará este próximo sábado, 23 de septiembre, en la Pza. de España de 10:00 a 14:30 horas. El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

“El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a nuestros vecinos a consumir productos de proximidad”, señaló el concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro Gómez

Entre los productos que podrán adquirirse en La Despensa, destacan:  carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

Durante el horario del mercado, se van a organizar talleres de manualidades para la población infantil. Son gratuitos y no requieren de inscripción previa.