La Despernada acoge el VII Concurso de Teatro “Tell a Story”

Un centenar de estudiantes de Secundaria pertenecientes a los centros educativos de Las Encinas, Zola, Arcadia y Liceo Molière han participado esta mañana en el VII Concurso de Teatro en inglés “Tell a Story”. El certamen, organizado por la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) con la colaboración del Ayuntamiento, tiene como objetivo fomentar la lengua inglesa en el municipio. El IES Las Encinas, que ha participado con la función “The Nun’s Priest Tale”, ha sido galardonado por el vestuario y el grado de dificultad de la obra. El colegio Arcadia, por la originalidad y el decorado de “Change is always posible”. El colegio Zola, con “Clue”, ha sido premiado por la coherencia de la historia representada y el Liceo Molière, que ha concursado con la obra “Tell my wife…?”, por la calidad del idioma.