La Despernada acoge la versión villanovense de Don Juan Tenorio

Un centenar de vecinos de todas las edades ultiman los preparativos para la puesta en escena este sábado, 31 de octubre, de uno de los clásicos más destacados de la literatura española: Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Una parte de ellos memorizando papeles y otra ensayando con sus instrumentos la música que ambientará cada escena. Se trata de un proyecto promovido por el grupo de teatro aficionado Teatroscopia con el apoyo del Ayuntamiento. En el montaje, también participan el grupo de teatro del A.M.P.A. del Instituto Las Encinas, incluidos padres y madres, y el grupo de Música Antigua que dirige Paulino Carrascosa en la Escuela Municipal de Música. La función comenzará a las 20:00 h. en el C.C. La Despernada. Entrada: 3 euros (donativo). LOCALIDADES AGOTADAS. El día 31 se podrán retirar las localidades para la segunda representación de la obra prevista para el 21 de noviembre.