La escuela de natación del colegio Zola gana el IV Campeonato de Jóvenes Nadadores

Más de un centenar de alumnos, procedentes de las escuelas de natación del municipio, se han dado cita este sábado en la segunda jornada y fase final del IV Campeonato de Jóvenes Nadadores. La escuela Colegio Zola-Blue Zone ha sido la ganadora de la competición, seguida de la Escuela Municipal de Natación y de las pertenecientes a los centros educativos SEK-El Castillo y Arcadia. En el campeonato, celebrado en la Piscina Municipal Cubierta, participaron nadadores con edades entre los 6 y 14 años. En la entrega de medallas estuvieron presentes el alcalde y concejales. Durante el evento deportivo, alumnos de la Escuela Municipal de Saltos y de la Escuela Municipal de Natación Sincronizada realizaron una exhibición.