La Fiesta de San Marcos reúne a más de un centenar y medio de mayores

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de la Fiesta de San Marcos para los mayores del municipio. El alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal estuvieron presentes en el C.C. El Molino donde se dieron cita más de un centenar y medio de personas. En la fiesta, en la que colabora cada año la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada, los asistentes pudieron degustar uno de los dulces típicos del municipio: el roscón de San Marcos. Después tuvo lugar el espectáculo musical de Carlos Vargas. Antes de que este comenzara, se celebró la rifa benéfica de un bolso y un pañuelo, ambos donados a la Concejalía de Servicios Sociales. La recaudación obtenida (382 €) se va a destinar al Programa Municipal de Ocio Inclusivo.