La jornada de puertas abiertas “Policía por un día” reúne a más de 300 escolares de Primaria

La Policía Local ha celebrado hoy la jornada de puertas abiertas denominada “Policía por un día”. La iniciativa, que se celebra por duodécimo año consecutivo, tiene como principal objetivo acercar a la población infantil la figura de la policía. El alcalde, Luis Partida, asistió acompañado por concejales de la Corporación Municipal. En esta edición, los participantes – más de 300 alumnos de Educación Primaria de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner, Arcadia y Liceo Molière- han tenido la oportunidad de ver a Drago, un pastor belga que se incorporará en un futuro próximo al Cuerpo de Policía Local coincidiendo con la puesta en marcha de una unidad canina para labores de prevención.