La Unidad Canina de la Policía Local, entre las ganadoras de la XV Carrera de Guías Caninos de la ECIDEF

El cabo Pascual Zaballos y Drago, integrantes de la Unidad Canina de la Policía Local, han conseguido el 1.er puesto, en la modalidad por equipos, y el 3.er puesto en la categoría individual (Veteranos B) en la XV Carrera de Guías Caninos, organizada por la Escuela Cinológica de la Defensa (ECIDEF). En la competición, celebrada hoy en las instalaciones de la citada escuela, han participado guías caninos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército y Policías Locales de municipios de la Comunidad de Madrid. Durante la carrera, los participantes han tenido que superar distintas pruebas, entre otras, subir gradas, escalar montañas de neumáticos usados, saltar vallas y sortear vehículos. Este evento deportivo tiene como objetivo el encuentro de unidades caninas de FCS de distintos puntos geográficos.