Las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol congregan a miles de personas

Las Fiestas Patronales han reunido una vez más a miles de personas, en su mayoría vecinas del municipio pero también procedentes de otras localidades de alrededor. Las Katas, Los Cucos y Los Tussos fueron las encargadas un año más de amenizar las fiestas organizadas por el Ayuntamiento. Espectáculos para todas las edades, entre los que destacaron “Reciclart 2.0”, “Do not Disturb” de Circo Vaivén y “Stunt” de AV Motos, protagonizaron buena parte de la programación en la que no faltaron los festejos taurinos y las tradicionales Fiestas del Agua y de la Espuma.“Desde el Ayuntamiento agradecemos a vecinos, peñas y demás colectivos del municipio su participación”, destacó la concejala de Festejos, Rosa García, quien felicitó por su labor a los integrantes de los Operativos Especiales de Seguridad así como de Mantenimiento y Limpieza Urbana puestos en marcha con motivo de las Fiesta Patronales.