Las infracciones contra el patrimonio descienden un 2% en el municipio

El alcalde, Luis Partida, y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, han copresidido esta mañana la Junta Local de Seguridad. En la reunión la delegada del Gobierno ha destacado que “Villanueva de la Cañada es un municipio seguro”, señalando que durante los cinco primeros meses del año se ha registrado una reducción del 2% de las infracciones contra el patrimonio. Por otro lado, durante el encuentro, se ha acordado el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol que se desarrollarán en el municipio del 21 al 25 de julio. En total, unos 70 efectivos de Policía Local y Guardia Civil formarán parte de dicho dispositivo a los que se suman una decena de técnicos del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes.