Lleno en La Baltasara para disfrutar de la romería en honor a San Isidro

Fieles a la cita, cientos de villanovenses de todas las edades han acudido al parque de La Baltasara para celebrar el día de San Isidro, fiesta local en el municipio. Peñas, asociaciones y vecinos han participado un año más en la fiesta organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Hermandad de San Isidro. La jornada se inició con la misa y procesión en honor a San Isidro, en la que estuvieron presentes el alcalde, concejales y distintas autoridades. La fiesta también fue punto de encuentro con vecinos de las ciudades de Le Vésinet y Royston, hermanadas con Villanueva de la Cañada. Como en ediciones anteriores se recaudaron fondos con fines solidarios. En esta ocasión, la recaudación ha superado los 8.000 euros y será destinada a UNICEF. Además de la tradicional limonada del santo, el público asistente pudo degustar todo tipo de platos. En el Frutellón, iniciativa para promover entre los vecinos el consumo de frutas, se repartieron cerca de 450 kilos de fruta de temporada troceada. La romería pone el broche de oro a un fin de semana, en el que también se ha celebrado el Día de la Familia, con actividades y espectáculos para todas las edades.