Los Reyes Magos visitan Villanueva de la Cañada

Imagen de la recepción de la Cabalgata de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron un año más a llenar las calles de Villanueva de la Cañada de vecinos de todas las edades que salieron a recibirles a su paso por el municipio. Antes de iniciar su recorrido, el alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales, dio la bienvenida a Sus Majestades de Oriente en nombre de todos los villanovenses.

Colectivos participantes

En total, la cabalgata contó con 15 carrozas desde las que se repartió una tonelada y media de caramelos sin gluten. Dos pasacalles, protagonizados por hadas y caballos luminosos, ambientaron el recorrido que finalizó en el C.C. La Despernada, donde tuvo lugar la tradicional recepción de Sus Majestades de Oriente.

El evento contó con la participación de alrededor de 450 personas de distintos colectivos: peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos; parroquia Santiago Apóstol; AMPAS de los CEIPSO María Moliner y Padre Garralda, Colegio Liceo Molière; Scout Boanerjes; Fundación Jardines de España; Asociación de Familias Numerosas; Escuela de Baile Sígueme, Club Avengers, así como la Banda de Percusión de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Se estableció un operativo de seguridad formado por efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias y Protección Civil. También se reforzaron los servicios de mantenimiento y limpieza municipales.

Desde el consistorio se agradece a todos ellos, así como al público asistente su participación y colaboración en este evento, broche final de la programación municipal con motivo de la Navidad.