Los Reyes Magos visitan Villanueva de la Cañada

 

Imagen de Sus Majestades de Oriente junto a los pajes reales.

Sus Majestades de Oriente volvieron un año más a Villanueva de la Cañada para llenar de magia y de luz sus calles. La comitiva real, compuesta por una veintena de carrozas, dragones y acróbatas, partió de la calle Navarra hasta llegar al C.C. La Despernada, donde tuvo lugar la tradicional recepción de los Reyes Magos para el público infantil. Durante el recorrido, se repartieron más de dos toneladas de caramelos.

El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal, dio la bienvenida al municipio a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes por su parte agradecieron al regidor “la cálida acogida y hospitalidad de los villanovenses”. Antes de subir a sus carrozas, los reyes magos también mantuvieron un encuentro con los pequeños de la Asociación Conciencia TEA.

Participación

En la cabalgata participaron medio millar de personas pertenecientes a distintos colectivos y entidades: Banda de percusión de la Escuela Municipal de Música; Liceo Molière; AMPA CEIPSO Padre Garralda, AMPA CEIPSO María Moliner y AMPA Colegio Arcadia; Escuela de baile Sígueme; Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos; Grupo Scout Boanerjes; Fundación Jardines de España y Asociación de Familias Numerosas.

Efectivos de Policía Local, Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias y voluntarios de Protección Civil formaron parte del dispositivo especial de seguridad establecido con motivo del evento. También se reforzaron los servicios de mantenimiento y limpieza municipales.

Desde el Ayuntamiento se agradece a todos los colectivos, servicios municipales y público asistente su participación y colaboración.