Más de 350 corredores participan en el II Du Road de Villanueva de la Cañada

La segunda edición del duatlón de carretera organizado por Du Cross Series con la colaboración municipal reunió en la mañana de ayer a más de 350 corredores. Alberto González, ganador el pasado año, revalidó su título y, en la categoría femenina, la deportista Marta Cabello fue la campeona. Por otro lado, las villanovenses María Fernández Lores (Categoría de 40-49 años) y Natalia Bermúdez de Castro (Categoría de 18 a 29 años) consiguieron respectivamente el primer y segundo puesto en sus categorías. En la categoría masculina y por parejas, los integrantes del Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, Mario García y Víctor Torngren, se llevaron la medalla de plata El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, entregaron los trofeos. El II Du Road contempló varias pruebas: una primera a pie, de 5 Km.; otra en bicicleta de carretera o montaña de 20 Km. y, por último, una prueba a pie de 2,5 Km.