Mayores y pequeños disfrutan de las actividades programadas para celebrar Halloween

Vecinos de todas las edades se dieron cita ayer para participar en las “actividades terroríficas” programadas por el Centro Joven, el Grupo Scout Boanerjes 618, el Centro de Baile Sígueme y ACOVI (Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada) con el apoyo municipal. La iniciativa, puesta en marcha por primera vez, tenía como objetivo ofrecer de forma conjunta las propuestas diseñadas por distintas asociaciones y colectivos con motivo de Halloween. La jornada arrancó por la tarde en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol con un pasaje del terror y distintos juegos para los más pequeños que, para terminar, pudieron disfrutar de un espectáculo protagonizado por bailarines disfrazados de personajes de terror. Durante la tarde, las principales calles del municipio también se convirtieron en el escenario de un juego (“Cluedo”) en el que, a través de distintas pruebas, los participantes tenían que descubrir a un asesino y, como broche final, tuvo lugar una “Flashmob” en la calle Cristo.