Medio centenar de personas participan en el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad

Un total de 26 parejas compitieron en el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad, organizado por el Ayuntamiento en el marco de la Semana de la Mujer. Se disputaron un total de 50 partidos que se celebraron en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol y Centro Deportivo San Isidro durante todo el día. Para reponer fuerzas se organizó una fabada para los participantes. La iniciativa contó con la colaboración del Club de Tenis y Pádel del municipio y del Centro Médico Estético Wabi Sabi, también de Villanueva de la Cañada. En el Grupo A, los campeones fueron Jesús Patier e Inma Paz y quedaron en segundo puesto David Calamardo y Amanda D’Singh. Los ganadores del Grupo B fueron David Declerq e Irene Bernárdez. Los subcampeones fueron, en este caso, José Ignacio Caravaca y Silvia Parrondo.