Miles de personas de todas las edades reciben a los Reyes Magos en Villanueva de la Cañada

Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron Villanueva de la Cañada para compartir con los villanovenses una tarde muy especial. La comitiva real, compuesta por una docena de carrozas desde las que se repartieron 2.000 kilos de caramelos sin gluten y 400 kilos de cacahuetes, partió de la calle Navarra y tras recorrer las avenidas de la Dehesa y Gaudí, llegó al C. C. La Despernada donde Sus Majestades de Oriente recibieron a los más pequeños. Alrededor de 400 voluntarios, entre vecinos y miembros de distintos colectivos y escuelas del municipio, han participado la Cabalgata de Reyes. Efectivos de Policía Local, Guardia Civil y del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes y Emergentes formaron parte del dispositivo de seguridad organizado con motivo del evento. También se reforzaron los servicios de mantenimiento y limpieza municipales. A todos ellos, el Ayuntamiento agradece su participación y labor.