Minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia

La Plaza de España durante el minuto de silencio por los afectados en el incendio de Valencia.

Una representación de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Luis Partida, miembros de Policía Local, Guardia Civil, personal de la Casa Consistorial y vecinos se han reunido esta mañana en la plaza de España para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio ocurrido en la ciudad de Valencia, así como en solidaridad con todas las personas afectadas, la ciudadanía y el Ayuntamiento de Valencia.

El consistorio villanovense se suma así a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ante el terrible suceso ocurrido el pasado 22 de febrero en el barrio del Campanar.