Nueva campaña de recogida de alimentos para familias con dificultades

Cartel Gran Recogida de Alimentos imagen1

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organiza una nueva recogida de alimentos no perecederos que serán destinados, a través de Cáritas, a familias del municipio con dificultades. La campaña se desarrollará este próximo sábado, 2 de octubre, en los supermercados villanovenses entre las 10:00 y las 21:00 horas. Se precisan alimentos básicos, entre otros, aceite, legumbres, azúcar, sal, leche, pasta y conservas.

“El objetivo principal es proporcionar productos de primera necesidad a aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad”, explica la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández.

Recogiendo los alimentos en los puntos de recogida ubicados en los distintos supermercados estarán voluntarios, todos ellos vecinos del municipio coordinados a través de la Red de Voluntariado del Ayuntamiento. Aquellas personas que quieran participar como voluntarios en esta campaña solidaria pueden enviar un correo electrónico a: voluntariado@ayto-villacanada.es