Nuevas obras y artistas llegan a las salas de La Despernada

 

Imagen de la inauguración de exposiciones.

El Centro Cultural La Despernada acogió, el pasado viernes, la inauguración de la exposición “Tres miradas”, una muestra colectiva en la que tres mujeres artistas presentan sus obras. La propuesta reúne un total de 76 piezas en formato mediano realizadas entre distintas técnicas, materiales y sensibilidades.

Ana Vega expone 37 obras realizadas en técnica mixta, combinando carboncillo, collage, acrílico y óleo sobre tabla, además de intervenciones sobre papel seda. Por su parte, Guadalupe Herranz presenta 21 piezas que integran collage, acrílico y/o óleo sobre tabla, así como óleo sobre lienzo. Completa la muestra Mercedes Fernández, con 18 obras ejecutadas en marmolina y acrílico sobre lienzo, acrílicos en colores flúor sobre lienzo y trabajos en acrílico sobre tabla.

Las distintas obras podrán visitarse hasta el 29 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Salas Guadarrama y De la Vega

Estas exposiciones se presentan coincidiendo con el cambio de nombre de dos salas del Centro Cultural La Despernada. A la ya conocida Sala Aulencia se incorporan ahora la Sala Guadarrama y la Sala De la Vega, denominaciones inspiradas en los ríos y arroyos del entorno natural del municipio.